PowerUps

Man of Medan ofrece un segundo pase de amigo gratis

Juega a Man of Medan junto a un amigo hasta el 1 de mayo

Bandai Namco ha anunciado que los poseedores de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tendrán acceso a un segundo pase de amigo, de esta manera les permitirá disfrutar de una partida entera con un amigo que no posea el juego. Dicha partida les permitirá compartir la historia del juego a través del modo multijugador.

¡Vuelve a sumergirte en el mundo de The Dark Picture Anthology, conecta con un amigo y prepárate! A pesar de una niebla muy molesta, parece que pronto tendremos más información sobre Little Hope, la segunda entrega de la franquicia. ¡Así que no te despistes!

La oferta estará disponible hasta el 1 de mayo en PlayStation 4, Xbox y PC. Para que esta promoción sea efectiva nuestro amigo tendrá que jugar en la misma plataforma y descargar, antes de nada, la versión de prueba de Man of Medan. El pase de amigo se ofrecerá a través de un parche.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".