PowerUps

Mañana da comienzo la segunda beta cerrada de Bleeding Edge

bleeding edge

Los usuarios podrán disfrutar de Bleeding Edge del 13 al 16 de marzo

Tras una excelente acogida en la primera beta cerrada, Bleeding Edge celebrará este fin de semana su segunda beta cerrada en Xbox One, Windows 10 PC y Steam. Todos aquellos que hayan reservado el juego o sean miembros de Xbox Game Pass podrán unirse a este nuevo periodo de prueba.

La beta cerrada, ya disponible para descargar, empezará el viernes 13 de marzo a las 7:00 p.m. CET y terminará el lunes 16 de marzo a las 9:00 a.m. CET.

Además, Ninja Theory ha compartido con la comunidad todas las novedades y mejoras incorporadas al juego gracias al feedback de los jugadores tras la beta cerrada de febrero. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba todas estas mejoras en una nueva oportunidad para los que solicitaron acceso a la beta cerrada. Podéis ver todas estas mejoras en el foro oficial del videojuego en el siguiente enlace: https://forum.bleedingedge.com/topic/784/bleeding-edge-closed-beta-second-patch

También puedes visitar www.BleedingEdge.com o seguir a @NinjaTheory en su cuenta oficial de Twitter para estar al día de la última información sobre Bleeding Edge de cara a su lanzamiento el 24 de marzo en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y Xbox Game Pass.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".