PowerUps

Marblelous Animals ya disponible en Nintendo Switch

Marblelous Animals

Pon a prueba tu habilidad del giróscopio en Nintendo Switch con Marblelous Animals

Tras su paso por el mundo de los smartphones, el original juego de habilidad y puzzles desarrollado por Moad Studio, Marblelous Animals, da el salto a la consola híbrida de Nintendo.

Marblelous Animals se trata de un juego de habilidad, acción y puzzle en un redondeado y colorido mundo animal, el juego se desarrolla en tercera persona.

Ponte en la piel de los simpáticos animales protagonistas, y pon a prueba tu habilidad rodando por los distintos niveles hasta llegar a la meta. Ambientado en los más salvajes y reconocidos hábitats del mundo, superarás niveles inspirados en la fascinante sabana, el peligroso desierto, la misteriosa jungla, y los grandes deltas de África.

Recolecta monedas y gemas con los que podrás desbloquear nuevos fascinantes y redondeados animales para que se unan a tu aventura.

Desbloquea nuevos mundos y niveles conforme superas los distintos retos. El camino está lleno de mecanismos como pasarelas, plataformas en movimiento, saltos, impulsores y demás objetos que harán de tu avance toda una aventura.

Marblelous Animals ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch a través de la eShop de Nintendo a un PVP de 4,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".