PowerUps
ruleta online

MARE llegará a Oculus Quest este 7 de enero

Tras años de trabajo MARE finalmente ve la luz en Oculus Quest

MARE; Después de años de trabajo, nos complace anunciar que finalmente verá la luz llegar exclusivamente para Oculus Quest el 7 de enero de 2021. MARE ofrecerá la experiencia completa en Oculus Quest 1 y 2, incluida la compatibilidad con 90Hz para Oculus. Quest 2; además, MARE llegará a Oculus Rift en una fecha posterior en un futuro próximo.

Acerca de MARE:

Al despertar de un sueño con un propósito desconocido, te encuentras en las extrañas tierras de Mare encarnando a un misterioso pájaro artificial.

Cruzando caminos con un compañero indefenso, te adentras en territorio desconocido en una aventura desconcertante mientras desentrañas una narrativa misteriosa y los secretos ocultos en su interior. Todo para asegurar la llegada de la compañera a su inminente destino.

Características:

  • Explora los vastos y extraños paisajes por medio de un pájaro artificial.
  • Guía y protege a una vulnerable compañera IA en su inesperada aventura.
  • Deje que la curiosidad del acompañante lo inspire a explorar y descubrir la narrativa subyacente que abarca más de 8 capítulos.
  • Sumérjase en la atmósfera ambiental y la música de otro mundo del músico Tony Gerber, para una experiencia relajante.
  • Busca artefactos perdidos escondidos por todo el mundo para descubrir el secreto final de Mare.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales