PowerUps

Mario baila a ritmo de Jump Up, Super Star!

Se trata del vídeo musical de su nueva aventura, Super Mario Odyssey

Todo lo que llegue del fontanero más famoso de los videojuegos suena bastante bien, es el caso de Jump Up, Super Star! que se trata ni mas ni menos del vídeo musical al mas puro estilo Frank Sinatra, para promocionar su nueva aventura, Super Mario Odyssey.

La nueva aventura de Mario nos sitúa en la ciudad de Nueva Donk. Acompañado por Cappy, un nuevo y misterioso aliado de Mario con aspecto de sombrero de copa y cuerpo de Boo, aterrizan la nave Odyssey en la ciudad de Nueva Donk. Entonces, la alcaldesa Pauline da comienzo a un festival como nunca antes se había visto y toda la ciudad baila al ritmo de Jump Up, Super Star!

En Super Mario Odyssey los jugadores podrán vagar por los enormes reinos llenos de secretos y sorpresas en 3D recogiendo lunas que servirán de combustible para la aeronave de la Odyssey. Durante la aventura, Mario conseguirá diferentes atuendos, interactuando con el entorno de múltiples y creativas maneras, como conduciendo vehículos o explorando zonas como Mario Pixelado, o usando las habilidades que  Cappy nos pone en bandeja.

Super Mario Odyssey, la nueva gran aventura sandbox de Super Mario, llegará el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación podéis ver el tráiler musical al completo. ¡A bailar!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".