PowerUps

Mario Kart 8 Deluxe calienta motores en su llegada a Switch

 Mario Kart 8 aumenta la apuesta con esta edición Deluxe Desde los inicios del videojuegos, la competencia siempre a estado presente entre los jugadores. Muchos han sido muchos los títulos que han sido referentes de esta disputa rompe amistades. Uno de los mas recordados es Mario Kart, que desde sus inicios ha puesto sobre la mesa […]

 Mario Kart 8 aumenta la apuesta con esta edición Deluxe

Desde los inicios del videojuegos, la competencia siempre a estado presente entre los jugadores. Muchos han sido muchos los títulos que han sido referentes de esta disputa rompe amistades. Uno de los mas recordados es Mario Kart, que desde sus inicios ha puesto sobre la mesa grandes rivalidades entre los participantes. Ahora con la llegada de Mario Kart 8 Deluxe a Nintendo Switch, serán muchas las amistades que se rompan en las pista de carrera.

Esta entrega, contará con grandes novedades a diferencia de Mario Kart 8. Hasta el momento están confirmados 40 personajes seleccionables, 48 circuitos, nuevos objetos y modos de batalla. Las diferentes variantes que ofrece Switch harán de un título divertido algo mas dinámico y cómodo. Esto se refuta con las variadas opciones de control de juego, las cuales facilitarán a que cada a jugador encuentre la forma mas apropiada para el disfrute y el buen rendimiento.

Otra gran primicia de Mario Kart 8 Deluxe, serán las diferentes modalidades del modo multijugador, las cuales ofrecerán hasta cuatro opciones de juego, entre las que se encuentran:

  • Una sola consola: Este opción permitirá jugar hasta 4 jugadores, tanto en su modo TV como el modo «tabletop».
  • Multijugador en linea: Este variante permite hasta que 2 jugadores locales participen en carreras de 12 jugadores.
  • Conexión inalambrica: Donde varias Nintendo Switch podrán conectarse entre si, con la posibilidad de que participen 8 jugadores.
  • Partida LAN: Con el uso de 12 Nintendo Switch conectados a la TV, y con la posibilidad de jugar uno o dos usuarios por consola hasta llegar a los 12 jugadores.

Mario Kart 8 Deluxe saldrá a la venta oficialmente el día 28 de abril del 2017, tanto en físico como en digital, para la plataforma: Nintendo Switch.