PowerUps

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Se trata de una nueva adaptación del juego de Mario & Luigi de Game Boy Advance

El primer juego de la saga alternativa de Mario & Luigi tendrá una revisión en toda regla para Nintendo 3DS. «Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bower» verá la luz en la portátil de la compañía.Esta edición del clásico de Game Boy Advance tendrá todo lo del original.

Eso no será todo, pues tendremos una dificultad más fácil para quienes se les haga muy duro avanzar en la aventura. Además posee una aventura adicional. Titulada «Historia de un secuaz: En busca de Bowser«. En esta parte alternativa del título, veremos la odisea, desde la perspectiva de los secuaces de Bowser.

También se han anunciado dos nuevas figuras amiibo, Goomba y Koopa. Estos se pondrán a la venta a partir del próximo 6 de octubre. Casualmente, es la misma fecha en la que se espera el lanzamiento del juego.

En esta saga de Super Mario, nuestros amigos se verán en un título totalmente diferente. Un RPG en el que los combates tiene una importancia vital en el desarrollo. Una aventura que nada tiene que envidiar a otros grandes del género, pues sin dudarlo, nos proporcionará muchas horas de diversión

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.