PowerUps

Mario + Rabbids Kingdom Battle ya a la venta

El videojuego ya está disponible en Nintendo Switch Aprovechando su lanzamiento en el día de hoy, Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el crossover de la compañía en el que se mezclan las franquicias Raving Rabbids y Super Mario. Mario + Rabbids Kingdom Battle se trata de un RPG […]

El videojuego ya está disponible en Nintendo Switch

Aprovechando su lanzamiento en el día de hoy, Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el crossover de la compañía en el que se mezclan las franquicias Raving Rabbids y Super Mario.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se trata de un RPG táctico en el que también se han añadido elementos de exploración. Su argumento nos lleva al Castillo de Peach. Mientras que Mario viajaba al castillo de la princesa, descubre un vórtice gigante sobre él, de donde empiezan a salir Rabbids, los cuales están provocando un caos en el reino champiñón. Junto con la ayuda de sus amigos, Mario debe , deben derrotar a sus enemigos armados y restaurar la normalidad en el reino.

Desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft París,  el juego nos muestra a Mario, la Princesa Peach, Yoshi, Luigi y a cuatro héroes Rabbid metidos en entretenidos combates, puzles y fases de exploración, en una aventura que les llevará a recorrer cuatro icónicos mundos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".