PowerUps

Mars Gaming nos presenta los MHX PRO 7.1

MHX PRO 7.1 Sonido, calidad e inmersión

Los auriculares MHX PRO 7.1 de Mars Gaming te ofrecen una nueva forma de disfrutar de tus partidas: combinando una total comodidad con un sistema de sonido posicional, te trasladarás directamente al frente de la acción cada vez que enciendas tu ordenador. Las múltiples prestaciones de los MHX PRO 7.1 los convierten en un auriculares profesionales diseñados específicamente para jugar de la mejor forma posible.

Las almohadillas están cubiertas con tecnología AIR, que aprovecha las microperforaciones en el tejido para potenciar la circulación del aire y mantener una sensación cómoda y fresca, como si fuesen nuevos después de cada uso.

Se adaptan perfectamente al usuario gracias a su diseño ergonómico con memory foam, además de su diadema con acolchado superior optimizado y mecanismo ajustable.

Los MHX PRO 7.1 alcanzan su máximo potencial gracias a su sistema de sonido posicional gaming 7.1 surround, con un potente software de control que logra un efecto envolvente al jugar para situarte en el centro de la acción.

Combinado con sus drivers superBASS de 50mm, esto logra una calidad de audio espectacular con la que disfrutar de tus juegos como nunca antes. Además, su software te permite personalizar los parámetros de sonido a tu gusto y ecualizar tu experiencia como prefieras.

Totalmente versátil: los MHX PRO 7.1 son útiles tanto para jugar títulos singleplayer como para jugar online con tus amigos. Cuentan con un micrófono abatible con reducción de ruido y caja de control integrada en el cable con opción de mute, facilitando su uso al máximo.

Por si fuera poco, es totalmente multiplataforma, ofreciéndote unos auriculares profesionales para jugar tanto en PC como en Mac, PS4 e incluso Switch.

¡Hazte con los MHX PRO 7.1 y disfruta de tus sesiones de una forma única! Disponibles a un precio de 24,90€ en tiendas físicas y online.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt