PowerUps

Mars Gaming nos presenta su nueva semitorre gaming MCK

¿Cuántas veces has soñado con tener una caja única e inimitable? La nueva MCK de Mars Gaming te ofrece un diseño espectacular con el que dejar tu setup en lo más alto del pabellón: una triple franja de iluminación RGB sincronizada con un ventilador Ring de 12cm, proyectando una enorme gama de colores con la que decorar tu escritorio.

Estructuras optimizadas

La MCK es una caja con estructura de alto rendimiento para placas ATX, con una distribución óptima del espacio interno. Contarás con múltiples bahías para hasta 2 HDDs de 3.5″ + 2 SSDs de 2.5″, montando una caja high-end con la que disfrutar de los últimos lanzamientos a máxima velocidad.

Diseño pro-gaming RGB

Su sistema de iluminación está totalmente sincronizado, con 20 efectos RGB que se plasman tanto en la triple franja LED frontal como el ventilador de 12cm ubicado en la parte posterior de la caja. Tu setup no volverá a ser el mismo gracias a un diseño único especialmente pensado para proyectar la mejor estética en cualquier entorno.

Acceso Multimedia

Cuenta con un cómodo panel de acceso multimedia en la parte superior con USB 3.0, USB 2.0 y conectores de Audio HD para disfrutar de cada partida a pleno rendimiento. Además, dispone de un botón de cambio de iluminación RGB para alternar entre los 46 efectos: olvídate de mandos y configuraciones internas, tan solo pulsa el botón y elige el diseño que más te guste.

La nueva MCK de Mars Gaming está disponible en blanco y negro, para todos los amantes del RGB que quieren dar un paso más allá. Disponible en la web de Mars Gaming por 39,90€.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es