PowerUps

Mars Gaming presenta el combo de audio MHCX

Para que los viajes sean amenos y las esperas dejen de ser aburridas, Mars Gaming te trae la solución definitiva: el nuevo combo de sonido 2 en 1 MHCX, con dos auriculares ergonómicos y ligeros para escuchar música allá donde vayas.

Los dos dispositivos del combo MHCX cuentan con un diseño lifestyle profesional que los hace compactos y ultraligeros, ofreciendo una estética minimalista perfecta para tu día a día para que puedas llevarlo en cualquier momento y tener tu música cerca. Ambos auriculares están equipados con cajas de control integradas con múltiples funciones que garantizan un uso fácil y rápido. Podrás subir y bajar el volumen, reproducir, pausar o cambiar de canción, e incluso contestar llamadas telefónicas gracias a los micrófonos optimizados integrados en la caja. Todo un equipo de sonido en el mínimo espacio.

Los cascos over-ear del MHCX cuentan con almohadillas confortables de cuero sintético y un diseño con estructura plegable que te permite guardarlos cómodamente cuando no estés utilizándolos. Los in-ear, por otro lado, cuentan con almohadillas ergonómicas de silicona que se mantienen fijas para que no se caigan con el movimiento, proporcionándote el mejor sonido vayas donde vayas.

Escuchar tu música favorita cuando vayas de viaje con el combo MHCX, la opción perfecta para conseguir dos auriculares ergonómicos por el precio de uno. ¡Oferta de lanzamiento 10,12€ hasta el domingo 6 de octubre 2019!

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?