PowerUps

Mars Gaming presenta la nueva MMPRGB2 en blanco plata

La alfombrilla MMPRGB2 es la unión entre la mejor alfombrilla RGB XXL y un HUB de dos puertos USB2.0 para conectar directamente tus dispositivos o lo que quieras. Cuenta con una superficie de tejido nanotextil para un mayor deslizamiento, iluminación RGB Control por fibra óptica y múltiples efectos para elegir. Transforma tu setup en toda una mesa de operaciones y disfruta del diseño más espectacular.

El diseño de la MMPRGB2 ofrece una superficie optimizada para conseguir el mejor deslizamiento para tu ratón, con una total libertad de movimiento para jugar sin límites. Gracias a su tamaño XXL, esta alfombrilla cubre tu escritorio de forma increíble y te garantiza un gameplay sin ataduras.

El panel de control integrado en la MMPRGB2 no solo te permite seleccionar fácilmente el efecto que quieras mostrar en tu escritorio, sino que además te ofrece 2 puertos USB 2.0 para que puedas conectar periféricos extra. Ten cerca tus auriculares o tu ratón conectándolos a través de la alfombrilla y mantente conectado siempre. Además, podrás apagar la iluminación manteniendo el botón pulsado durante tres segundos.

Para contrarrestar el desgaste derivado del uso diario de tu alfombrilla, la MMPRGB2 dispone de bordes optimizados con nylon y un sistema de iluminación resistente, así como una superficie nanotextil que te garantiza la mejor experiencia y una base con grosor extra para mayor estabilidad en tus partidas.

La MMPRGB2 se puede enrollar con total comodidad para guardarla cuando no vayas a utilizarla, gracias a un sistema de iluminación RGB a través de fibra óptica totalmente flexible. Esto te ofrece una alfombrilla espectacular que además es cómoda de utilizar y de colocar en cualquier sitio.

Enmarcada por un sistema de iluminación RGB Control por fibra óptica, la MMPRGB2 te proporciona hasta 12 modos distintos (7 colores sólidos y 5 efectos únicos) con los que potenciar la estética de tu escritorio.

La MMPRGB2 está a un precio recomendado de 20.90€ y la puedes encontrar a la venta en la web oficial de Mars Gaming.

Fuente: Mars Gaming PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es