PowerUps

Mars Gaming presenta su nuevo micrófono, el MMIC

¿Quieres comenzar a grabar tus propios vídeos online? ¿Comentar gameplays? ¿Hablar con tus amigos por internet? No necesitas gastar más dinero del necesario, ni montar setups complicados: el nuevo MMIC de Mars Gaming te mete de lleno en el mundo del streaming solo conectándolo a tu PC.

El MMIC ha sido diseñado para conseguir una experiencia cómoda y rápida, adaptada a cualquier usuario. Su diseño Plug & Play permite un uso sencillo: simplemente conecta su cable USB y comienza a retransmitir sin más preocupaciones. Graba, juega, comenta, canta… el límite es tu imaginación.

Su diseño saca el partido a tu setup gracias a una base iluminada con un sistema LED RGB FLOW que arroja un flujo constante de colores sobre el escritorio perfecto para decorar tu streaming de forma profesional. También está disponible en blanco, para combinar con múltiples tipos de setups.

Por otra parte, su estructura cuenta con una base sólida de ABS y un brazo flexible de aluminio moldeable, para conseguir la posición que mejor se adapte al usuario. Podrás colocarlo en cualquier parte del escritorio cercana a ti, y doblar el brazo del micro para que no te moleste mientras  interactúas con el PC. Además, cuenta con un botón de doble función en la superficie de su base, para silenciar el micrófono en cualquier momento o apagar la iluminación para conseguir un setup más minimalista.

¡Hazte con el nuevo MMIC y comparte tus partidas con todo el mundo! Disponible en la web oficial de Mars Gaming a un PVPr de 15,90€.

Foto del avatar

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com