PowerUps

Mars Gaming presenta su nuevo ratón Mars Gaming MMG

Hay jugadores que buscan ratones ligeros, compacto y fáciles de utilizar, aprovechando al máximo el espacio de la alfombrilla para disfrutar de una total libertad a la hora de jugar. Combinando este tipo de diseño con un sistema de iluminación RGB Flow y un sensor óptico profesional de 3200 DPI, Mars Gaming lanza su nuevo ratón ultracompacto MMG.

El ratón MMG está diseñado para proporcionar todas las características de un ratón gaming en un tamaño óptimo, concentrando toda una gama de prestaciones profesionales en la palma de tu mano. Su estructura está perfectamente moldeada para adaptarse a cualquier usuario con comodidad, ofreciendo un control total de cada movimiento en partida, y la superficie con textura black-grain antideslizante facilita el agarre en todo momento mientras juegas.

El sistema LED del MMG cuenta con una iluminación RGB Flow dinámico automática que produce una transición de color constante, creando espectaculares tonos para potenciar la estética del ratón. Además de su diseño y sus prestaciones, el MMG encajará a la perfección con cualquier setup gaming iluminado.

Su sensor óptico ofrece hasta 3200 DPI, garantizando una total precisión y consiguiendo un movimiento fluido. Con un botón superior de cambio de DPI on-the-fly, podrás seleccionar entre cuatro perfiles de 800 / 1200 / 1600 / 3200 DPI respectivamente, poniendo a tu disposición un amplio abanico de opciones a la hora de jugar.

Los switches mecánicos HUANO completan el diseño del MMG ofreciendo durabilidad y precisión, logrando un ratón ultracompacto que te proporciona horas y horas de juego con total fluidez y un rendimiento inimitable.

Con el MMG conseguirás un periférico ligero y manejable con todas las prestaciones necesarias para jugar al máximo nivel, por un precio más que asequible.

El ratón Mars Gaming MMG ya está disponible para comprar en la página web de Mars Gaming a un precio de 6,90€

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es