PowerUps

Marshadow llega a Pokémon Sol y Luna

¿Cuándo? ¿Cómo?

El universo Pokémon sigue dando de qué hablar, y no precisamente por Pokémon Go (sí, aún hay algunos que seguimos jugando). En esta ocasión les ha tocado el turno a los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos títulos acogerán próximamente a un nuevo Pokémon legendario: Marshadow.

Esta “singular” criatura, como la denominan los del equipo de Nintendo, aún no está disponible. Eso quiere decir que los jugadores de momento no pueden enfrentarse a él en una partida normal. Más adelante tendremos noticias sobre cómo conseguirlo, así que no desesperéis y seguid capturando al resto.

Sabemos que no es suficiente…

Ya hace más de un año que Pokémon Sol Luna se pusieron a la venta. Llevan más de 15 millones de copias vendidas y van camino de convertirse en el mejor lanzamiento para la consola Nintendo 3DS.

Si no os valen nuestras palabras de aliento, comentaros que la compañía sí ha confirmado que estará en la próxima película. Pokémon the Movie: I choose you tiene fijada su fecha de estreno el próximo 15 de julio, aunque solo en Japón. Para los expertos en este país, os dejamos el tráiler.

Y como un vídeo siempre vale más que lo que os contemos, aquí un pequeño adelanto del propio Marshadow.

subconscientec