PowerUps

Marvelous anuncia The Last Alchemist, un juego de gestión de alquimia que llegará a Acceso Anticipado en 2023

the last alchemist

Próximamente en 2023 en acceso anticipado en Steam.

Vile Monarch y Marvelous Europe anunciaron The Last Alchemist durante su aparición en la Gamescom. Se trata de un maravilloso juego de gestión de alquimia sobre la apasionante búsqueda de la ciencia en un mundo de superstición.

Creado por Vile Monarch y publicado por Marvelous Europe, The Last Alchemist llegará a Windows PC a través de Steam en acceso anticipado a principios de 2023.

William Besnard, director creativo de Vile Monarch, comentó:

Estamos encantados de revelar en qué hemos estado trabajando con The Last Alchemist y esperamos mostrarles más antes de nuestro lanzamiento en Early Access el próximo año.

En el corazón supersticioso de la Europa del siglo XVII, la alquimia es una práctica nueva y loca que debe ser temida y prohibida. La Inquisición, un grupo de legisladores fanáticos con poder creciente, condena la alquimia como herejía y pretende erradicar y castigar a los alquimistas como los herejes más peligrosos del mundo.

Como aprendiz con un don para la experimentación rebelde, debes dominar la alquimia en un mundo que la desprecia. Ponte el manto de tu difunto mentor y hereda el Old Imperial Star Observatory, un laboratorio equipado con todas las maravillas, mecanismos y conocimientos que necesitas para convertirte en el nuevo maestro alquimista.

The Last Alchemist es un juego de ciencia y fantasía para fanáticos de la administración con un hambre voraz de descubrimiento. Lidera el surgimiento de la ciencia y no te detengas ante nada para asegurar su supervivencia.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com