PowerUps

Marvelous Europe anuncia su nuevo RPG Trinity Trigger, se lanzará a principios de 2023 en Europa y Australia

Trinity Trigger

Hackea y corta tu camino a los dioses en este título cooperativo inspirado en los RPG de los 90, dirigido por un equipo de desarrollo de estrellas.

Marvelous Europe anunció hoy Trinity Trigger, un nuevo juego de rol de acción del desarrollador FuRyu, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en toda Europa y Australia, a principios de 2023. Trinity Trigger cuenta con un grupo repleto de estrellas de desarrolladores de RPG, incluido el artista de construcción mundial Yuki Nobuteru (Secret of Mana), la diseñadora de personajes Raita Kazama (Xenoblade), la escritora de escenarios Yura Kubota (OCTOPATH TRAVELER) y el compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana).

Trinity Trigger combina el aspecto y la sensación de los clásicos juegos de rol de los años 90 con un énfasis en el combate rápido y personalizable. Los jugadores toman el control de tres jóvenes héroes mientras intentan desafiar el destino y salvar el continente de Trinitia. Los acompañan los Triggers, criaturas extrañas con la capacidad única de transformarse en ocho tipos de armas que los jugadores deben dominar si esperan tener éxito en su búsqueda. Ya sea jugando solo o con hasta dos amigos a través del modo cooperativo local, explora diversos biomas y mazmorras, diseña estrategias para explotar las debilidades del enemigo y ¡cambia tu destino!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".