PowerUps
ruleta online

Marvelous Europe publicará Rune Factory 5 en 2021

rune factory 5

El escenario está listo y se levanta el telón para presentar una emocionante aventura nueva en Rune Factory 5

Marvelous Europe Limited ha anunciado hoy que Rune Factory 5, la nueva y esperada entrega de esta popular serie de simulación/RPG se publicará en 2021 para Nintendo Switch en Europa y Australia.

Más recientemente, en febrero de 2020 se publicó Rune Factory 4 Special, que recibió el elogio de la crítica y una puntuación de 81 en Metacritic. Ayer, durante el Nintendo Direct Mini, se desvelaba por primera vez imágenes de la nueva entrega, en las que podemos disfrutar de sus estilizados y coloridos gráficos.

En Rune Factory 5 te lanzarás a una gran aventura en un mundo de fantasía con la última entrega de la serie de simulación/RPG Rune Factory. Tras perder la memoria, el protagonista aparece en un pueblecito rodeado de naturaleza. Allí le pedirán que se una a un grupo de guardias forestales dedicados a mantener el orden, y así comenzará una nueva vida. Además de sus labores normales, el protagonista podrá cultivar la tierra, pescar en el río que hay cerca del pueblo y hacer muchas otras cosas. Ayuda a los lugareños a luchar contra monstruos lanzando potentes ataques de combinación (una de las novedades que incorpora este título a la serie).

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".