PowerUps

Marvel’s Avengers llegará a consolas de nueva generación

Marvel's Avengers consolas de nueva generación

Estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo de 2021

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de Marvel’s Avengers para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo de 2021 que llegará junto con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional* y transferir su datos guardados para conservar su progreso.

Clint Barton incorpora sus talentos únicos al plantel del juego como parte de Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto de forma gratuita para quienes dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas. Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas de Hulk, quien se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

Podéis ver todas las novedades referentes a esta nueva versión de Marvel’s Avengers y al nuevo personaje en el nuevo WAR TABLE publicado por Square Enix.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".