PowerUps

Marvel’s Avengers: Los Vengadores tienen una nueva misión

Marvel's Avengers

Con una narrativa espectacular y acción desenfrenada Marvel’s Avengers llegará en 2020

Anunciado durante el marco de las conferencias del pasado E3 2019, Bandai Namco y Square Enix presentaron Marvel’s Avengers. Se trata de un título desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software, que llegará a consolas de la actual generación en 2020.

Marvel’s Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños superheroicos. Una narrativa espectacular y un universo en continua expansión se unen en la experiencia de juego vengadora definitiva. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes, reúne equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

El argumento de Marvel’s Avengers empieza en el A-Day, en el que Capitán America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco. Este acontecimiento incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras culparlos de la tragedia, los Vengadores se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

«Como superfans, trabajar con Marvel y estos personajes es un sueño hecho realidad y estamos muy contentos de poder revelar por fin Marvel’s Avengers al mundo», -ha dicho Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics.

El videojuego ofrece una historia cinematográfica acompañada de la acción desenfrenada por la que Crystal Dynamics es conocida. Con actualizaciones habituales de contenido, el juego llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años.

Finalmente, Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?