PowerUps

Marvel’s Avengers se actualiza con contenido gratuito con Omega-Level Threat: Family Reunion

Marvel’s Avengers

Una Actualización Enfocada en Multijugador También Agrega Mega Hives y Hace el Modo de Múltiples Héroes Permanente

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers lanzó una actualización gratuita con los primeros desafíos de Pos Juego del título: Omega – Level Threat: Family Reunion. Las misiones de Omega – Level Threat requieren un equipo completo de 4 jugadores, con poder 145 (Se recomienda el poder máximo del juego de nivel 150).

A pesar de que los jugadores vamos a poder jugar este nivel las veces que queramos, los jugadores solo recibiremos los premios de equipo más poderosos en Omega – Leve Threat una vez por semana.

La actualización gratuita también agrega la habilidad que los fanáticos habíamos pedido de participar en misiones de Mega Hive con otros jugadores, también hace permanente la popular habilidad de jugar múltiples héroes que debutó en el evento Tachyon Anomaly en abril. Los jugadores podremos formar equipos en línea con más de un SuperHéroe igual para cualquier misión en multijugador.

Josh Bapst, Director del Proyecto de Marvel’s Avengers, se refirió al respecto:

Los jugadores del contenido end – game como las misiones Omega – Level Threat y las Mega Hives de multijugador están dentro del top 4 de lo que piden nuestros jugadores, así que estamos emocionados de entregar hoy esta actualización.

Además, convertir la función de múltiples héroes algo permanente va a hacer que encontrar grupos con quienes jugar sea más rápido ¡No ha habido mejor tiempo para jugar Marvel’s Avengers!

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia y requiere suscripción a PlayStation Plus para jugar online en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla