Mastodon
PowerUps

Marvel’s Midnight Suns presenta el corto precuela The Daywalker

El Caminante Diurno Blade a la caza

2K y Marvel Entertainment han anunciado el cuarto corto de precuela de Marvel’s Midnight Suns hoy a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado «The Daywalker», este corto de la precuela muestra el reclutamiento de Blade, un híbrido mitad humano mitad vampiro con una gran predilección por la espada.

Para «The Daywalker», 2K y Marvel Entertainment han trabajado con el artista británico Doaly para celebrar el lanzamiento de este corto de la precuela.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com