Mastodon
PowerUps

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PC

Miles Morales

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC incluye trazado de rayos y opciones de inmersión gracias a la compatibilidad con el mando DualSense.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la continuación del popular Marvel’s Spider-Man -protagonizada por Miles Morales-, ya se encuentra disponible desde hoy para todos los jugadores de PC a través de Steam y Epic Games a un precio recomendado de 49,99€.

Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarse a una amplia gama de dispositivos, velocidades de fotogramas y compatibilidad con otras tecnologías como NVIDIA DLSS 3 y NIVIDA DLSS 2, que mejoran el rendimiento, NVIDIA DLAA, que mejora la calidad de imagen, y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia.

Además del trazado de rayos, que estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC, los jugadores también podrán disfrutar de la inmersión del mando DualSense gracias a sus gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

Podéis leer nuestro análisis en la versión PlayStation 5 aquí.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".