Mastodon
PowerUps

Más allá de la estela azul. Sonic the Hedgehog, ya disponible para reservar

Más allá de la estela azul. Sonic the Hedgehog

Una fascinante obra, dividida en dos volúmenes, que analiza la trayectoria de uno de los personajes más icónicos de la historia del videojuego.

Sonic nació para correr, triunfar y brillar en el Olimpo de los Videojuegos. SEGA, que soñaba con la mascota perfecta, encontró al héroe idóneo que introdujo a su público en un nuevo y revolucionario universo donde la velocidad, las plataformas y los anillos se convirtieron pronto en sello de identidad de la marca y de la saga del erizo azul. Gracias a los genios Yuji Naka, Naoto Oshima y Hirokazu Yasuhara, conocimos a un icono de los videojuegos que, más de treinta años después, sigue levantando pasiones. Y no solo Sonic, ya que con cada nuevo juego fueron incorporándose personajes tan queridos por el fandom como Tails, Knuckles o Amy, con el objetivo de compartir el protagonismo del erizo y, de paso, pararle los pies al villano cabeza de huevo.

Sonic the Hedgehog se convirtió en muy poco tiempo en sinónimo de calidad, de epicidad, y de éxito, marcando un hito en las vidas de millones de fans de todo el mundo. Sin embargo, la trayectoria de Sonic está cargada tanto de momentos gloriosos como de momentos difíciles, en los que su popularidad decayó tan rápido como él. Pero, su carisma y su talento han logrado mantener viva su azulada estela a través del tiempo. En este libro homenaje a la vida de Sonic en la era 2D, se desgrana su nacimiento, sus curiosidades, los medios en los que cosechó un rotundo éxito, así como los videojuegos del erizo y sus amigos, desde su nacimiento en Mega Drive hasta su fugaz paso por Sega Saturn. Coged vuestros zapatos más cómodos porque vamos a tener que seguirle el ritmo a la criatura viva más rápida que existe: ¡Sonic el erizo!

Más allá de la estela azul: La era 2D estará disponible en librerías y grandes superficies el próximo 9 de febrero de 2023, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y una chapa exclusiva. Y si eres un verdadero fan de Sonic, seguro que te fascinará la edición especial, de venta exclusiva en heroesdepapel.es, que hemos preparado para ti, y que incluye:

  • Más allá de la estela azul: La era 2D
  • Marcapáginas
  • Dos chapas
  • Certificado numerado
  • Caja de diseño exclusivo con stamping dorado para guardar los dos volúmenes
  • Póster

Esta edición especial, de venta exclusiva en web, estará accesible durante una semana únicamente para los miembros oro y plata de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de entonces las reservas estarán disponibles para todo el mundo.

El segundo volumen de esta impresionante obra, Más allá de la estela azul: La era 3D, es un homenaje a la vida de Sonic en la era 3D. En él revivimos su etapa más compleja, controvertida e interesante, dando inicio con el lanzamiento del mítico Sonic Adventure de Dreamcast hasta nuestros días. Pero, no solo eso, sino que vamos a rescatar los proyectos cancelados más interesantes del erizo azul, bandas sonoras de primer nivel, nuevos y carismáticos protagonistas, los retos de SEGA en la nueva era 3D y un sinfín de eventos más. Preparaos para saltar, rebotar y correr hacia el espectacular universo tridimensional de Sonic. ¡Allá vamos, segueros! Gotta go fast!

Más allá de la estela azul: La era 3D estará a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 20 de abril de 2023, pero también puedes reservar desde ahora mismo tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas y una chapa exclusiva.

Sobre los autores…

Moisés Oneto Márquez (Jerez, 1982) es un profesor graduado en Publicidad y RR.PP., que cuenta con numerosos másteres en comunicación publicitaria y periodística, en sistemas de información, así como en educación. Le apasiona el séptimo arte tanto como los videojuegos. Seguero reconocido, ha dedicado gran parte de su vida al mundillo, primero como jugador incansable y luego como director del podcast MemoryCard, que nació de un proyecto personal para la Universidad de Cádiz. Su gran pasión hacia los videojuegos lo ha llevado siempre a seguir muy de cerca toda noticia o curiosidad relacionada con el sector, incluso ha escrito artículos científicos centrados en marcas tan reconocidas como Nintendo o PlayStation.

Miguel Solís es licenciado en Derecho y un apasionado del arte en todas sus formas. Esto incluye videojuegos, cine y literatura. Por supuesto, los cómics son literatura. Desde que descubrió Master System no ha vuelto a soltar un mando. Es copresentador del programa MemoryCard, donde vuelca todas sus pasiones.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".