PowerUps

Más de 2 millones de jugadores del alocado y divertido Fall Guys en Steam

Fall Guys

El dúo dinámico ha reunido una serie de datos interesantes recogidos durante la primera semana de Fall Guys

El eufórico equipo de Mediatonic y Devolver Digital están encantados de anunciar que Fall Guys: Ultimate Knockout ya ha dado la bienvenida a 2 millones de jugadores en Steam desde su lanzamiento el 4 de agosto convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de las dos compañías.

Para celebrar este éxito, el dúo dinámico ha reunido una serie de datos interesantes recogidos durante la primera semana de Fall Guys en una cómoda imagen. Todo esto es un claro intento de tratar de atraer más atención si cabe sobre sus pequeñas gominolas.

“Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego,” sonríe el Co-fundador y Chief Games Officer de Mediatonic, Paul Croft. “¡ Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!”

Fall Guys también se ha ganado las alabanzas tanto de la crítica del mundo del videojuego como de la más mainstream, y ha engatusado a los streamers más vistos del mundo en su camino tambaleante hacia la gloria.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los suscriptores de PS+ podrán lanzarse a jugar GRATIS durante todo agosto. Tropieza hasta fallguys.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".