PowerUps

Más de 250.000 jugadores completan la Cripta de la Piedra Profunda de Destiny 2

Cripta de la Piedra Profunda

404.000 Guardianes vieron en Twitch la competición de Destiny 2 durante sus primeras 24 horas competitivas

La incursión de la Cripta de la Piedra Profunda en Destiny 2 es todo un éxito y está disponible para todos los guardianes y escuadras que acepten el desafío. También conocemos a los ganadores por completar la carrera durante su primeras 24 horas. La victoria fue para el equipo Luminous, que finalizaron la nueva incursión a las 18:00h (CET) del 1 de diciembre. Entre las recompensas, desbloquearon la chaqueta conmemorativa de la Cripta de la Piedra Profunda.

Las incursiones de Destiny 2 son el culmen de un evento en el que se premia el trabajo en equipo y sus logros. Donde los guardianes ponen a prueba su habilidad y compañerismo, en escuadras de hasta seis jugadores. Las recompensas aguardan a los participantes, con estupendos premios como el lanzacohetes excepcional Ojos del Mañana, nuevos objetos de leyenda, armadura y muchas más cosas.

Como dato importante, más de 979.680 guardianes han desbloqueado El Lamento desde que se activó la Incursión. Lo cual supone muchísimo daño de espadas.

Además, Destiny 2 está nominado en las siguientes categorías de The Game Awards 2020:

Mejor juego en curso: Se concede para premiar la calidad de desarrollo de un juego con contenido actual y cuya experiencia de juego evoluciona con el tiempo.

Mejor soporte a la comunidad: Reconoce la calidad del soporte a la comunidad de un juego, su transparencia y su capacidad de reacción; tiene en cuenta su actividad en las redes sociales, así como las actualizaciones y los parches del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt