PowerUps

Más destellos de Blue Reflection

Mostrado el nuevo tráiler del título de Gust Studios

Koei Tecmo Europe publicó hace escasos días el tráiler de lanzamiento de Blue Reflection, un título de corte japonés en forma de rol. Esta obra distribuida en nuestro país por parte de Koch Media, sale a la venta el próximo viernes día 29 en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 en formato físico, y para la plataforma digital Steam.

En Blue Reflection tomaremos el mando en la vida de la estudiante de secundaria Hinako Shirai, cuando la carrera de esta en el mundo del ballet se ve truncada debido a un trágico accidente. Sin embargo, la vida de Hinako cambia por completo cuando conoce a sus nuevas mejores amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu, quienes la conceden el poder del Reflector, con el que afrontarán desafíos mayores de los que nunca imaginaron. Desde este punto la vida de Hinako confluirá entre el mundo «real» y el «Común»(The Common), un mundo paralelo que alberga el subconsciente de la humanidad.

Dentro del título de Gust Studios combina la vida de una estudiante junto con la de la más valerosa de las guerreras, demostrando que tu manera de vivir la vida influye en todo lo que realizas, incluido combatir el mal.

Con 15 personajes protagonistas donde las emociones juegan un papel clave, Blue Reflection muestra un elaborado sistema de vínculos con gran variedad de misiones, donde los enemigos serán verdaderamente peligrosos y nuestra pericia a la hora de combatir será esencial.

Esperamos con ansias poder disfrutar de esta obra de manos de Koei Tecmo Europe y Koch Media, mientras tanto nos vemos por The Common