PowerUps

Mastiff anunció su asociación con CharacterBank para publicar el RPG de fantasía RUINSMAGUS

Ruinsmagus

RUINSMAGUS se lanzará en Oculus Quest Store y Steam en la primavera de 2022.

El editor Mastiff ha anunciado una asociación con el desarrollador japonés CharacterBank para publicar el impresionante RPG de acción y fantasía RUINSMAGUS en Meta Quest y Steam, cuyo lanzamiento se espera para primavera de 2022.

Con RUINSMAGUS emprende una búsqueda para redefinir el género RPG de acción con un hermoso mundo de fantasía inspirado en el anime que cobra vida a través de una mecánica de realidad virtual inmersiva junto a los controles Oculus Touch perfectamente ajustados. Una narrativa absorbente, un aparado musical conmovedor y un reparto de conocidos actores de voz japoneses se unen para darle profundidad al juego, haciendo de RUINSMAGUS una experiencia verdaderamente mágica.

En RUINSMAGUS asumirás el papel de un novato en las artes mágicas que es enviado a investigar unas ruinas abandonadas debajo de la próspera ciudad de Grand Amnis. La riqueza de la ciudad depende en gran medida de artefactos escondidos en las profundidades de las ruinas, protegidos por poderosos Guardianes. Frente a un desafío desalentador, debe responder a la pregunta que persigue a todos y cada uno de sus conciudadanos: ¿Qué misterios acechan debajo de las calles y rincones dorados de Grand Amnis?

«Con RUINSMAGUS, nuestro objetivo es dar la bienvenida a los jugadores a un asombroso mundo de fantasía virtual diferente a cualquier otra cosa en realidad virtual. Estamos encantados de asociarnos con un editor experimentado en Mastiff para compartir RUINSMAGUS con el mundo. Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos, podremos dedicar más tiempo al proyecto para ofrecer una experiencia de realidad virtual alucinante».

– Shuto Mikami (Presidente, CharacterBank Inc.)

Nuestro objetivo será ayudar a fortalecerlo con magia, recursos, ¡y sabiduría!, a medida que cumples más de 25 misiones basadas en la misión que nos han asignado. Enfréntate a los guardianes encargados de proteger las ruinas de los intrusos y resuelve rompecabezas mortales para avanzar en la historia. Cuando hayas completado con éxito una misión, sal a la superficie para adquirir nuevos artículos y mejorar tu equipo en la ciudad, si quieres seguir viviendo un día más.

Lanza hechizos con un guante que llevamos en la mano derecha, defiende con un escudo con la izquierda o usa parpadeo (un movimiento de teletransportación de corto alcance). Hay 14 tipos únicos de magia disponibles en tres categorías principales: Magia de carga, Magia de habilidad y Magia mortal especial. El juego también cuenta con 9 tipos de armadura, guante y escudo, y 13 artículos (incluyendo pociones, inyecciones y granadas).

RUINSMAGUS se lanzará en Oculus Quest Store y Steam en la primavera de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".