El editor independiente Ratalaika Games y el desarrollador independiente de dos miembros Stately Snail se complacen en anunciar que ya está disponible One More Dungeon 2 en PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
El juego es una presentación en primera persona, roguelike de mazmorras, que es la secuela de su exitoso lanzamiento original, pero ahora más grande, enormemente mejorada y con un desafío dramático intensivo.
Mientras exploras la mazmorra, encontrarás nuevos elementos, ganarás experiencia y subirás de nivel al jugador. También encontrará oro y runas, que serán necesarios en la ubicación del centro.
Después de la muerte, regresas a la ubicación del Hub y puedes gastar el oro y las runas recolectadas. Puedes desbloquear nuevas partes de la ubicación, comprar elementos iniciales para el próximo descenso a las mazmorras, subir de nivel al jugador o abrir un acceso directo a un determinado nivel de la mazmorra para no pasar por ella desde el principio. Esta progresión se mantiene entre recorridos de mazmorra.
Más grande, mejor y totalmente transformado
La experiencia del juego del título original se centró en juegos de disparos antiguos como Catacomb3D, pero con niveles generados por procedimientos. La cámara ni siquiera se podía girar verticalmente.
Esta secuela es un juego de acción completamente moderno con una vista en primera persona y una historia convincente, una ubicación central para explorar, batallas contra jefes, metaprogresión y muchas mecánicas de juego nuevas y objetos interactivos.
La ubicación central tiene la forma de una fortaleza en ruinas, que debe explorarse y resolver acertijos para la metaprogresión del personaje. También está habitado por caracoles gigantes e inteligentes que capturaron al jugador y lo obligaron a explorar la mazmorra.
En la segunda zona el agua está envenenada y el jugador que se mueva por las zonas inundadas quedará envenenado. Y en el tercero hay plantas que explotarán si te acercas demasiado a ellas.
One More Dungeon 2 presenta una jugabilidad emocionante y muy interesante. Al recuperar el sentido en una celda de prisión, uno de tus primeros recuerdos, después de un corto período de tiempo, es un caracol gigante e inteligente que dice que su rey quiere verte.
El rey promete dejarte ir si bajas al calabozo debajo de su fortaleza y matas a la criatura que se ha asentado allí. De acuerdo, ingresas a la mazmorra armado con un bastón mágico y una espada rota y comienzas a explorar la mazmorra, encuentras suministros útiles y luchas contra enemigos (ratas gigantes, murciélagos, esqueletos). Te encuentras con una habitación con un teletransporte a un mundo paralelo y después de completar un pequeño desafío en él, recibes un artefacto y regresas.
¡La historia, la acción y los desafíos continúan con algunos encuentros y resultados épicos y fatídicos a medida que el juego se expande y progresas! Grandes jefes a los que enfrentarte y, aunque a veces morirás y volverás a la mazmorra para comenzar de nuevo, la progresión está equilibrada para garantizar una experiencia continua que no te perderás.