PowerUps

Mechajammer y Out There: Oceans of Time ya tienen fecha de lanzamiento

Mechajammer

Ambos títulos se lanzarán en los próximos meses.

Modern Wolfang, el publisher británico centrado en videojuegos independientes, estuvo presente en The MIX Next 2021, en donde anunció la fecha de lanzamiento de dos de sus próximos títulos, se tratan de Mechajammer and Out There: Oceans of Time, y se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre y 10 de febrero de 2022 respectivamente.

Por un lado, Mechajammer se trata de un RPG táctico ciberpunk por turnos con fuertes raíces de juegos de mesa, ambientado en una colonia de la selva de grindhouse fuera del mundo. La base del juego es un simulador inmersivo (como un Deus Ex isométrico) en el que los jugadores elegirán libremente cómo enfrentar diferentes situaciones tácticas. El sigilo siempre es una opción, como lo es el combate directo.

Mechjammer añade un novedoso sistema de combate con giros tienen lugar simultáneamente, permiten interrupciones, reacciones rápidas y, en general, una experiencia que se siente como en tiempo real pero con las reglas de los sistemas de combate por turnos.

Out There: Oceans of Time se trata de una aventura espacial Roguelite sobre exploración y estrategia. Out There: Oceans of Time es la secuela de Out There, el aclamado y galardonado Roguelike in space que vendió más de medio millón de unidades.

En Out There: Oceans of Time los jugadores podrán explorar un vasto universo generado por procedimientos mientras buscan, comercian, reclutan y llevan a cabo la diplomacia mientras construyen una coalición de aliados en tu búsqueda y administra a su tripulación y oficiales de sus navíos espaciales. Todo a través de una narrativa épica ramificada con múltiples finales

Out There: Oceans of Time será lanzado el 10 de febrero de 2022 en Steam y Epic Games Store. Los interesados podrán descargar una demo disponible ya en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt