PowerUps

Mediaset Games inaugura su catálogo con ‘Way Down’, basado en el último estreno de Telecinco Cinema

way down

Way Down fue presentado por PlayStation Talents en su evento The Moment.

Coproducido con PlayStation Talents y desarrollado por Gammera Nest, Way Down, la aventura gráfica inspirada en la película de nombre homólogo, y cuyo objetivo es asaltar la cámara acorazada más segura del mundo estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Producido en colaboración con PlayStation Talents y desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest -creador de éxitos como ‘Nubla’-, ‘Way Down’ es una aventura gráfica que mezcla fases de exploración y de sigilo, con múltiples puzles y desafíos con diferentes mecánicas que resolver a lo largo de una trama con un gran objetivo final, similar al de los protagonistas de la película: el asalto a la cámara acorazada del Banco de España para apropiarse del mítico tesoro de Drake.

 

 

Formar parte del equipo que se infiltrará en uno de los enclaves más inexpugnables del mundo

Unirse al equipo que protagonizará el robo del siglo en el Banco de España, aprovechando la expectación generada por la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Los jugadores de ‘Way Down’ tratarán de asaltar la cámara acorazada de este emblemático edificio de Madrid, enclave al que jamás nadie ha podido acceder sin permiso y del que no existen planos ni datos que permitan desentrañar la ingeniería faraónica que se usó hace más de un siglo para su construcción. ¿Cómo? Templando los nervios y exhibiendo su habilidad a lo largo de una trepidante trama que combina fases de exploración, con diferentes misiones claves para acceder a la información necesaria para preparar el asalto, y fases de sigilo, en las que resultará vital sortear la vigilancia de los guardias, el afilado olfato del experimentado jefe de seguridad y los sistemas antirrobo de última generación del banco.

El jugador podrá manejar a los principales personajes de la película, cada uno de ellos dotado de características y capacidades especiales para afrontar las diferentes fases del juego: Lorraine y su habilidad para infiltrarse y pasar desapercibida; Simón, el ‘conseguidor’, capaz de trabajar en las condiciones más difíciles; Walter, el líder del robo; Klaus y su dominio de los más complejos sistemas informáticos; y Thom, el auténtico cerebro de la operación, capaz de descifrar el complejo sistema que protege la cámara.

El icónico edificio situado en la Plaza de Cibeles y algunas de sus principales estancias, incluida la cámara acorazada, han sido recreadas en 3D para ‘Way Down’, un desarrollo que no se llevaba a cabo desde el lanzamiento del mítico videojuego ‘Goody’ (Opera Soft) hace más de 30 años.

‘Way Down’, está integrado en el catálogo de novedades presentadas por PlayStation Talents en su evento The Moment, inaugura el catálogo de Mediaset Games, al que el próximo año se sumarán los videojuegos oficiales de ‘Malnazidos’ y ‘Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia’

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt