PowerUps

MediEvil presenta su nuevo tema dinámico

MediEvil, el remake del homónimo y clásico videojuego exclusivo de PlayStation y que ha sido desarrollado por el estudio estadounidense Other Ocean, anuncia su nuevo tema dinámico, que estará disponible para todos los jugadores que adquieran la edición Digital Deluxe a través de PlayStation Store.

En esta ocasión, MediEvil presenta un tema dinámico inmersivo que introducirá a los jugadores en el cementerio de Gallowmere, el reino ficticio donde se desarrolla la historia del videojuego y el lugar donde Sir Dan resucita por error para enfrentarse al temible mago Zarok. En este tema dinámico, que además de cambiar de color los botones de la Home de PlayStation 4 a un verde apagado y modificar los iconos de los distintos elementos adaptándolos a la temática de MediEvil, se puede observar al protagonista del título intentando degustar una pieza de carne.

MediEvil estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation4 con PEGI 12 y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es