PowerUps

Medievil vuelve a PlayStation el 25 de octubre

Medievil vuelve

Sir Daniel Fortesque vuelve para ofrecernos su mejor versión

Unas de las novedades más trascendentes de la pasada emisión de State of Play fue sin duda el anuncio de la fecha de lanzamiento de la remasterización Medievil Resmaster, el clásico lanzado en 1998 en PlayStation y que se dispone a llegar este mismo año a PlayStation 4.

En Medievil acompañarás al legendario caballero Sir Daniel Fortesque en su camino por librar al reino de Gallowmer de las malvadas garras de Lord Zarok, que tras resucitarlo accidententalmente 100 años después, tiene que volver a luchar contra su némesis.

Medievil vuelve a una consola de Sony casi veintiún años después de su lanzamiento original, en una prometedora versión remasterizada que aprovechará el potencial de la consola de Sony con el fin de ofrecernos la mejor versión del videojuego. Un remake exclusivo de PlayStation 4 que será devuelto a la vida gracias al trabajo del equipo de desarrollo internacional de PlayStation junto al estudio californiano Other Ocean Interactive.

Medievil se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 25 el próximo  de octubre 2019, mientras, para que vayamos abriendo boca os dejamos con su último tráiler con subtítulos en castellano donde se puede ver gameplay y escenas cinematográficas del videojuego a partes iguales. Seguro que los fans de Sir Daniel lo disfrutarán muchísimo.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?