PowerUps

Mega Cat Studios y Skybound Games lanzan un nuevo tráiler de WrestleQuest

WrestleQuest

WrestleQuest estará disponible para Xbox, PS4/PS5, Switch y Steam en 2023.

Mega Cat Studios y Skybound Games se complacen en presentar, un nuevo tráiler de WrestleQuest, el RPG de lucha libre profesional con varios de los iconos de la lucha libre de los ’90, como «Macho Man» Randy Savage, Booker T, Andre The Giant, Jake «The Snake» Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett y muchos más. Con toneladas de misiones secundarias, contenido adicional y mucho más, este es el evento principal definitivo que no querrás perderte.

En WrestleQuest, los jugadores asumen el papel de un joven aspirante a la lucha libre, en su búsqueda por convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos mientras él lanza bombas de poder y golpes su camino hacia la cima. Inspirado en iconos como el legendario «Macho Man» Randy Savage, nuestro héroe debe sumergirse en el mundo de la lucha libre profesional, que no solo pondrá a prueba su atletismo, sino también su voluntad y conciencia

«WrestleQuest captura el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de la lente de una experiencia RPG inolvidable», dijo James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. «Muchos del equipo de Mega Cat crecieron viendo lucha libre y tiene un lugar nostálgico innegable para nosotros. Este juego es una celebración de ese mundo, completa con apariciones especiales con licencia completa de algunos de nuestros luchadores favoritos de los años 80, 90 y hoy».

A lo largo del juego, los jugadores experimentarán el clásico combate RPG por turnos que mezcla la acción en tiempo real con las opciones tácticas, mientras luchan a través de una historia ricamente detallada y fantástica, comenzando como un recién llegado, antes de ascender de rango y convertirse en la estrella más grande del deporte, con la ayuda de luchadores legendarios que abarcan las edades. Los gráficos de pixel-art y el estilo visual general representan perfectamente los mundos combinados de la lucha libre, los juguetes y las figuras de acción.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".