PowerUps

Mega Man Legacy Collection 2 ya a la venta

Date un capricho nostálgico de la mano de Mega Man y compañía

Prepárate para una gran dosis de nostalgia porque una vez más, y gracias a Capcom, llega una nueva entrega recopilatoria de la icónica franquicia Mega Man Legacy Collection. En esta segunda entrega, se incluyen las clásicos Mega Man 7, 8, 9 y 10, además diversas mejoras que mejorarán la experiencia que ya de por sí nos ofrecían los títulos originales.

Prepárate para una buena dosis de acción y plataformas luchando para derrotar al Doctor Willy y a su malvado ejército de Robots en una aventura que conserva la magia de la franquicia a través de cuatro grandes títulos. Además se ha añadido contenido adicional con desafíos extra, clasificaciones online, opciones de accesibilidad para veteranos y recién llegados a la franquicia, nuevos puntos de guardado, modo online (Desafío) y mucho más.

Así mismo, al igual que en el primer recopilatorio, Mega Man Legacy Collection, se incluyen el modo Museo, donde retrocedermos en el tiempo disfrutando de una galería plagada de cientos de materiales de arte y bocetos excepcionales, o el modo reproductor musical donde escuchar todas las melodías de la colección.

Mega Man Legacy Collection 2 ya está disponible en formato digital en toda Europa para PS4, Xbox One y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".