PowerUps

Megapenguin aterriza en Dreams

¡La comunidad se desmelena!

Dreams ha sido uno de los grandes títulos lanzados de forma exclusiva para PlayStation 4. En él podremos crear nuestros propios videojuegos desde la comodidad de nuestro sofá. Gracias a este componente de motor de desarrollo hecho videojuego siguen saliendo títulos creados en Dreams prácticamente a diario.

Megapenguin Rehatched es uno de esos títulos desarrollados íntegramente en Dreams. En este caso ha sido desarrollado por varios usuarios de la comunidad de este título de Media Molecule. Así mismo podrá ser editado por todos los usuarios que quieran.

La desarrolladora de Dreams, Media Molecule ha lanzado un tráiler de este título desarrollado dentro de su videojuego. En él podemos apreciar su jugabilidad, así como su apartado gráfico. Además de esto es necesario mencionar que ya se pueden jugar los tres primeros niveles de este título en Dreams.

Recordad que esta clase de títulos son posibles gracias a la comunidad de Dreams, la misma que ha creado más de 100.000 experiencias jugables. Así mismo también es necesario recordaros que si estáis interesados en probar Dreams podéis hacerlo gracias a una demo jugable disponible en la PlayStation Store.

Esta demo puede ser jugada tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5. En ella podrás probar algunos de los mejores niveles creados por la comunidad, así como parte del modo historia de este título.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.