PowerUps
ruleta online

Mejora, evoluciona y destruye con el último tráiler de juego de R-Type Final 2

r-type final2

Un primer vistazo la jugabilidad de este esperado shoot’em up

La desarrolladora Granzella, a través del publisher NIS America, ha publicado un nuevo tráiler del esperadísimo R-Type Final 2, en esta ocasión, centrado en su jugabilidad. R-Type Final 2 se trata del regreso de la legendaria serie R-Type con hermosos gráficos en 3D renderizados, un emocionante gameplay y una multitud de escenarios, naves y armas, que permitirán llevar una sinfonía de destrucción sobre los enemigos.

Este nuevo tráiler bautizado como “mejora, evoluciona y destruye”, nos muestras algunas de sus nuevas mecánicas jugables como, la posibilidad de personalizar nuestra nave, mejorar las armas y desatar un ataque devastador contra hordas de enemigos que van evolucionando según nuestro desempeño.

Como ya sabéis R-Type Final 2 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S y PC el próximo 30 de abril de 2021 y dispondrá, de dos lujosas ediciones físicas; Inaugural Flight Edition y Limited Edition, que se podrán reservar a través de Amazon, la cadena de tiendas GamesStop y NISA Online Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".