MEL, El Reflejo del Alma, honrará a LOL con su presencia en la versión 25.S1.2

Mel es uno de los personajes principales de la serie de animación, Arcane.

Mel

Riot Games anunció ayer el lanzamiento de Mel Medarda como nueva campeona de League of Legends para el próximo parche del juego. Los jugadores que hayan visto Arcane ya estarán familiarizados con Mel y parte de su historia, puesto que es uno de los personajes principales de la serie de animación.

«En primer lugar, queríamos que sus poderes y su personalidad se asemejasen considerablemente a los de la serie. En segundo lugar, queríamos que fuese una maga divertida con la que cualquiera pudiese jugar, ya llevéis años en LoL o estéis probándolo por primera vez tras ver Arcane. En tercer lugar, queríamos que tuviese un poder muy original para diferenciarla del resto de la plantilla. Por último, queríamos asegurarnos de que fuese grácil y hermosa. La idea era diseñar un personaje que les encantase a los fans de Lux o Morgana, una maga clásica con un toque moderno», explica Myles Salholm, Jefe de diseño del juego.

Mel es la supuesta heredera de la familia Medarda, es una de las personas más poderosas de todo Noxus. Su aspecto es el de una grácil aristócrata, pero bajo la superficie se esconde una diestra política capaz de averiguar todo sobre cualquiera.

«El lobo y el zorro, tan necesarios como implacables».

Tras un encontronazo con la misteriosa Rosa Negra, Mel descubrió hasta dónde llegaban los engaños de su madre y, por una vez, hizo frente a una situación que parecía escapar a su control. Con habilidades mágicas recién despertadas, partió rumbo a su hogar en busca de respuestas y, aunque muchos siguen intentando aplacar la luz que yace en su interior, el alma de Mel permanece desafiante.

HABILIDADES:

Pasiva – Resplandor abrasador:

Cuando Mel utiliza una habilidad, obtiene tres proyectiles adicionales para su próximo ataque, hasta un máximo de nueve.

Cuando Mel inflige daño con una habilidad o un ataque, aplica Deslumbrar, lo que sirve para acumular daño y ejecutar al enemigo. Si Mel golpea a su enemigo con el suficiente daño de Deslumbrar como para matarlo, se consumen las acumulaciones y lo ejecuta.

Q – Lluvia centelleante

Mel dispara una andanada de proyectiles que explotan en torno a una ubicación objetivo, lo que inflige daño repetidamente a los enemigos en la zona.

W – Impugnar

Mel obtiene velocidad de movimiento, forma a su alrededor una barrera que refleja los proyectiles enemigos para devolvérselos al atacante y evita recibir daño.

E – Trampa solar

Mel lanza un orbe brillante que inmoviliza a los enemigos situados en el centro, infligiendo daño prolongado y ralentizando en un área a su alrededor.

R – Eclipse áureo

Mel ataca a todos los enemigos marcados con Deslumbrar sin importar la distancia, lo que inflige daño adicional por cada acumulación de Deslumbrar.

Los niveles de Eclipse áureo aumentan el daño de Deslumbrar.