Metroid Samus Returns 3DS E3

MercurySteam está preparando Metroid: Samus Returns

Esta adaptación del clásico de Metroid es la primera en ser desarrollada por un estudio español

Una de las grandes sorpresas de este E3 sin duda, ha sido el anuncio de “Metroid: Samus Returns“. Se trata de una revisión del clásico Metroid II: Return of Samus” de Game Boy. Esta edición del juego, está siendo desarrollada por el estudio español MercyrySteam.

Por si no fuera poco, aquí en Europa se venderán una de las mejores ediciones de esta adaptación para Nintendo 3DS. Esta nos incluirá un código de descarga del juego original a través de la eShop, una SteellBook. Un CD con 25 de los mejores temas musicales de la franquicia, un pin dorado con forma de S, un llavero de la Morfosfera en 3D, y un libro de arte de unas 40 páginas.

Además de esto, también tendremos a nuestra disposición dos nuevas figuras amiibo de Samus y Metroid. Aún no se ha dado ningún detalle sobre la funcionalidad de estas. Será una información que sabremos en las siguientes semanas.

Hay mucha expectación sobre en anunciado “Metroid Prime 4” para Nintendo Switch, pero sin duda este remake hará las delicias de los más nostálgicos seguidores de la saga. Metroid: Samus Returns el próximo 15 de septiembre de este mismo año.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!