PowerUps

Merge Games ha lanzado una demo gratuita de Monster Harvest

Monster Harvest

Experimenta lo mejor de la vida en la granja en una demo gratuita de Monster Harvest con 10 días de la historia del juego. Nuevo diario de desarrollo trae más detalles del juego.

Merge Games, editor del gran éxito Alex Kidd en Miracle World DX, junto con Maple Powered Games, anunció que una versión de demostración de Monster Harvest acaba de estar disponible en Steam.

En esta demo, los jugadores podremos sumergirnos de lleno en la mítica ciudad de Punto Planimal y comprender más de las divertidas mecánicas del juego que mezclan las características clásicas de los juegos de granja con divertidas batallas y capturas de monstruos.

Descarga la demo de Monster Harvest dando clic aquí, pudiendo disfrutar de una nueva vida en la granja, viviendo los primeros diez días de la historia del juego. Siéntete como en casa, por supuesto, ya que la llegada oficial del juego se llevará a cabo el 19 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, también se ha publicado un nuevo episodio del diario de desarrollo de Monster Harvest en el que Kerry Vanderberg, el líder creativo del juego, explica cómo algunos de los elementos más solicitados de la base de fanáticos vocales del juego se han implementado en la divertida fórmula del juego.

Durante nuestro viaje por Punto Planimal, algunos cultivos se transformarán en planimales, que son cultivos mutantes leales que permanecen a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos. Serán importantes compañeros en la aventura, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentamos acabar con la malvada corporación SlimeCo. Dependiendo de la estación, del limo o del cultivo que hayamos modificado, podremos crear hasta 72 mutaciones diferentes.

¡Hay muchas maneras de construir y personalizar la mejor granja en Monster Harvest! Crea y coloca docenas de objetos y accesorios artesanales para mejorar tu granja. Desbloquea tuberías de riego, una máquina encurtidora y más artículos para convertir tu cosecha fresca en productos comercializables. ¡El cielo es el límite mientras construyes la granja de tus sueños!

Características principales:

Granja con pequeños monstruos mutantes – Utiliza limos mágicos para transformar los cultivos en tu granja.

Compañeros de planimals coleccionables – Combina los limos con tus cultivos y genera los más diversos tipos de planimales en tu cosecha.

¡Es la hora de la batalla! Lleva a tus fieles compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo.

Tres estaciones únicas – El tiempo y las estaciones pueden cambiar de forma extraña afectando a tus cultivos, ¿qué tipo de planimal te espera en las estaciones secas, húmedas y oscuras?

Una aventura única – Descubre a las personas y criaturas de la apasionada Punto Planimal, entabla relaciones e intenta conseguir las mejores gangas en las tiendas de la ciudad

Haga realidad el sueño de tener su propia granja – Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa, es hora de hacer realidad el sueño de tener una granja.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla