PowerUps

Meridiem Games anuncia dos nuevos lanzamientos

Estarán disponibles el próximo 30 de junio La distribuidora española Meridiem Games, sigue trabajando duramente en su catálogo de títulos y ya está preparando la próxima época estival, poniéndole fecha a dos lanzamientos que llegarán el próximo 30 de junio para PlayStation 4, Xbox ONE y Windows PC. El primero de ellos es SYNDROME. Desarrollado por el estudio […]

Estarán disponibles el próximo 30 de junio

La distribuidora española Meridiem Games, sigue trabajando duramente en su catálogo de títulos y ya está preparando la próxima época estival, poniéndole fecha a dos lanzamientos que llegarán el próximo 30 de junio para PlayStation 4, Xbox ONE y Windows PC.

El primero de ellos es SYNDROME. Desarrollado por el estudio independiente Bluemoon Studios, es un survival horror espacial en primera persona. En esta claustrofobica y agobiante aventura, nuestro principal objetivo será el de sobrevivir en una nave abandonada a la deriva plagada de peligrosos enemigos. Pero ojo, a veces habrá que valorar entre evitar el confrontamiento directo contra los enemigos o seguir en las sombras.

SYNDROME será compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR y Oculust Rift, con lo que la inmersión en la aventura promete ser total.

El segundo de los lanzamientos para la misma fecha será Demons Age. Este, es título mezcla lo mejor de los clásicos de rol con gráficos de ultima generación, homenajeando a los clásicos juegos de rol de Dungeons & Dragons.

Vive una emocionante aventura luchando contra las fuerzas del mal o explorando mazmorras llenas de enemigos y tesoros escondidos. Todo esto, en un videojuego de perspectiva isométrica, con batallas por turnos e inspirado en las reglas de los juegos de mesa gracias a Big Moon Studios y como no, Meridiem Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".