PowerUps

Meridiem Games anuncia la impresionante y limitada Journey Edition de Call of the Sea

Meridiem Games

Esta nueva edición de Call of the Sea se une a la anteriormente anunciada, ambas llegarán durante el invierno a las tiendas de toda Europa.

Para celebrar el primer aniversario de Call of the Sea, Meridiem Games ha anunciado hoy que a principios de 2022 se lanzará una segunda edición limitada en caja para Call of the Sea, en exclusiva para PlayStation 5. Desarrollada por Out of the Blue y publicada por Raw Fury, la nueva Journey Edition para PlayStation 5 se lanzará junto a la ya anunciada Norah’s Diary Edition, que saldrá para PlayStation 4 y 5.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Call of the Sea – Journey Edition. Se trata de una edición limitada y numerada a 1000 unidades que llegará a tiendas seleccionadas de toda Europa.

Call of the Sea – Journey Edition para PlayStation 5, contiene todo el contenido anteriormente descrito en Call of the Sea – Norah’s edition pero añade además la exquisita Banda Sonora Original (compuesta por Eduardo de la Iglesia) en edición de Vinilo a color para coleccionistas, un libro de arte de tapa dura con más de 130 hojas con todos los diseños, artes e imagenes del juego, tres litografías con artes del juego, todo ello dentro de una caja especial con motivos del juego.

Call of the sea Jorney edition
Detalla del contenido de Call of the Sea: Jorney edition

Por otro lado, recuerda que Call of the Sea – Norah’s Diary Edition para Playstation 4 y PlayStation 5, incluye una Caja Premium Especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se inició el diseño del juego, dos fotografías, un ticket de viaje y un póster.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".