PowerUps

Meridiem Games anuncia la llegada de Ashwalkers en formato físico para Nintendo Switch

Ashwalkers

El juego llegará en edición especial para toda Europa.

Ashwalkers, un survival postapocalíptico centrado en la narrativa, elecciones y ambientación, desarrollado por Nameless XIII y publicado por Dear Villagers, contará con una edición física especial de la mano de Meridiem Games que llegará en Q1 del 2022 en la plataforma Nintendo Switch.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Ashwalkers, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Esta edición física Survivor´s Edition de Ashwalkers para Nintendo Switch, incluye una Funda Especial, un libro de arte y un set de pegatinas.

Ashwalkers es un viaje de supervivencia en un mundo hostil sin reglas ni juicio alguno, donde tomarás decisiones para afrontar dilemas morales. Gestiona a tu equipo, la comida y el equipamiento para salir adelante en este simulador de supervivencia con una narrativa no lineal y 34 finales posibles.

Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras. La historia no lineal del juego nos desafía a los jugadores a tomar decisiones importantes en complejos dilemas morales.

Características principales del juego:

  • Toma decisiones importantes en una narrativa no lineal.
  • Diversos caminos posibles que te llevarán a alguno de los 34 finales diferentes.
  • Gestiona los recursos de tu equipo, pero también su salud física y mental.
  • Conoce mejor al grupo gracias a las dinámicas de relaciones.
  • Viaja y conoce mejor este mundo hostil, destruido por un apocalipsis volcánico.
  • Cosecha recursos y crea suministros.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt