Mastodon
PowerUps

Meridiem Games anuncia la publicación de Neon Blood, en formato digital, para Consolas y PC

Neon Blood

Una revolución que demolerá los cimientos de la sociedad.

Desde Meridiem Games, se enorgullecen en anunciar la publicación de Neon Blood, un JRPG / Aventura Gráfica con una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D desarrollado por ChaoticBrain Studios.

Año 2053, después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad se ha reducido a una sola macropolis, Viridis, que está formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.

Axel McCoin, detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales a rebelarse contra las injusticias provocadas por la separación social entre las dos ciudades y las desigualdades sociales que existen en la sociedad en general, convirtiéndose en un símbolo de una revolución.

En su aventura, Axel se encontrará con poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito así también como enemigos que se interpongan en su camino, como Ruby Emerald que hará todo lo posible para que fracasen los planes de Axel.

Neon Blood llegará en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales de Consolas y PC próximamente. Ya puedes añadir Neon Blood a tu wishlist en PlayStation Store y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".