Mastodon
PowerUps

Meridiem Games cierra un acuerdo con Inin Games para traer sus lanzamientos a tiendas españolas

ININ Games x Meridiem Games

Inin Games es conocido por la cantidad de juegos de retro y arcade que evocan grandes recuerdos a los jugadores.

No solo de noticias de los The Game Awards iba a ir el día. Hoy Meridiem Games ha cerrado un acuerdo de colaboración con el conocido editor Inin Games, para llevar sus nuevos lanzamientos hasta las tiendas españolas.

Inin Games es conocido por su larga lista de juegos publicados del género retro y arcade, que evocan grandes recuerdos del pasado a los jugadores. Colaborador asiduo de grandes icónos de la industria de los videojuegos, como el legendario estudio de desarrolladores TAITO, quienes les confiaron algunos de sus valiosos proyectos, como «Bubble Bobble 4 Friends» o «The Ninja Saviors: Return of the Warriors», para ser editados en formato físico.

El objetivo de Inin Games, así como el de Meridiem Games, consiste en hacer llegar estos geniales y únicos juegos a las tiendas y diferentes plataformas para que los jugadores se hagan con ellas en formato físico y digital.

«Estamos super contentos por la colaboración con ININ GAMES, un publisher que comparte mucha de la filosofía y valores de Meridiem Games y con quien estamos seguros compartiremos un feliz camino» ha expresado Sergio Palacian, CEO de Meridiem Games.

Los juegos que llegarán a nuestro territorio próximamente gracias a este acuerdo se irán anunciando tanto en nuestra página web como en las redes sociales de Meridiem Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".