PowerUps

Meridiem Games distribuirá la edición física de KUNAI para Switch

kunai

Ponte en la piel de Tabby, y envía tus enemigos robóticos al gran montón de basura en el cielo

El publisher The Arcade Crew y el desarrollador TurtleBlaze han anunciado el lanzamiento en físico para Nintendo Switch de KUNAI, el juego de plataformas de acción frenética que sigue la historia de Tabby, una tablet que debe defenderse de la aniquilación de la humanidad.

El lanzamiento en físico de KUNAI llegará por cortesía de Meridiem Games y estará disponible en tiendas seleccionadas. La edición Day One edition de KUNAI llegará en octubre de 2020 con una bonita caja, un set de pegatinas y un pin de Tabby exclusivo como regalo de reserva, todo por 34,99 €.

Este anuncio se combina con la presentación del tráiler que da un primer vistazo de la estética visualmente impactante de KUNAI, con el color rojo acentuando los momentos más emocionantes del juego. El vídeo se completa con una batalla del protagonista de KUNAI, Tabby, enviando a sus enemigos robóticos al gran montón de basura en el cielo.

Para los que queráis saber algo más sobre este frenético y divertido plataformas en 2D, os invitamos a leer nuestro análisis en su versión para PC (Steam) el cual consiguió una valoración de 8/10.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".