PowerUps

Meridiem Games presenta el primer juego de la serie My Universe: My Baby

My Baby es solo el primer juego de My Universe

El próximo juego de Microids Life será el simulador My Baby, desarrollado por el estudio Smart Tale Games. My Baby se lanzará en nuestro territorio para Nintendo Switch el 9 de julio de 2020.

Con el simulador My Baby, tendrás que cuidar de tu bebé recién nacido, mantenerlo feliz y ayudarlo a aprender nuevas habilidades desde el día de su nacimiento hasta los dos años de edad. Deberás mantener a tu bebé feliz y ayudarle a entender el mundo que le rodea. Prepara su biberón, dale un baño, cambiale el pañal e incluso lleva a tu pequeño de paseo en cochecito por el barrio, cada acción contribuye al inquebrantable vínculo entre los dos. Interactúa con su entorno para aumentar el bienestar de tu bebé, prueba cosas nuevas y desbloquea nuevas actividades. Gracias a tu ayuda, tu bebé comenzará a gatear, probar a andar y finalmente a caminar con ambos pies como un adulto.

Con My Baby, podrás poner un nombre y personalizar a tu bebé. Personaliza su género, el color de sus ojos, su pelo, su piel e incluso su ropa y su corte de pelo, así como docenas de combinaciones que se encontrarán disponibles desde el principio o desbloquea nuevos según juegas.

¡Tu duro trabajo dará sus frutos! cuanto más feliz crezca tu bebé, más opciones de personalización tendrás para mejorar tu experiencia de juego. My Baby es el primer título de la serie My Universe, dedicado a proporcionar experiencias de juego para toda la familia y todos los perfiles de jugadores. Al juego My Baby pronto se le unirán otros juegos con nuevas experiencias que ofrecen una amplia gama de entretenimiento.

Algunas de las características principales del juego

  • Personalización completa: ¡crea el bebé de tus sueños, elige su conjunto perfecto y decora su habitación como quieras!
  • Inmersión completa: interactúa con tu bebé como si estuvieras en la habitación.
  • Más de 30 actividades para descubrir y dominar.
  • ¡No te quedes quieto! Juega en todas partes: en el dormitorio, la cocina, el baño, el salón… ¡o sal a pasear fuera!
  • Modo foto: ¡saca las mejores fotos de tu bebé para desbloquear recompensas específicas!

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es