Mastodon
PowerUps

Meridiem Games presenta Syndrome

Terror claustrofóbico en el espacio exterior Meridiem Games, la reputada distribuidora de videojuegos con sede en Madrid, se complace en presentar uno de sus próximos lanzamientos. Estamos hablando de Syndrome un survival horror en primera persona que llegará a tiendas el próximo 28 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desarrollado por BigMoon Studios, Syndrome […]

Terror claustrofóbico en el espacio exterior

Meridiem Games, la reputada distribuidora de videojuegos con sede en Madrid, se complace en presentar uno de sus próximos lanzamientos. Estamos hablando de Syndrome un survival horror en primera persona que llegará a tiendas el próximo 28 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por BigMoon Studios, Syndrome es un survival horror de la vieja escuela donde nuestro objetivo será escapar de una nave espacial a la deriva. Poca munición, muchas criaturas enemigas que nos lo pondrán difícil y una agobiante y claustrofóbica ambientación serán las señas de identidad de este juego calificado +18. En la mayoría de casos tendrás que pensar cada bala o cartucho y valorar si el combate es la mejor opción… Existen multitud de armas que puedes conseguir y mejorar aunque muchas veces el silencio será tu mejor aliado, pero cuidado, los enemigos acechan en cada esquina y no pararan hasta encontrarte si sienten el menor signo de tu presencia.

Syndrome ofrecerá al jugador una verdadera sensación claustrofóbica, dado que su argumento se desarrolla en una nave espacial llena de horrores, tanto físicos como psicológicos a los que tendrémos que plantar cara. Escenarios totalmente interactivos y una inteligencia artificial en los enemigos que nos pondrá en más de un aprieto. Ellos seguirán los ruidos e investigarán cualquier sospecha de que estas ahí.

Y como colofón al título de BigMoon Studios, tenémos que será totalmente compatible con las gafas de realidad virtual PlayStation VR y Oculus Rift, con las que conseguiremos una inmersión mucho más real a la hora de disfrutar del título. ¿Estas preparado para afrontar tal escalofriante misión?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".