Mastodon
PowerUps

Meridiem Games publicará la aventura 2D dibujada a mano The Many Pieces of Mr. Coo para Consolas y PC

Entra en un universo único y enigmático.

Gammera Nest y PlayStation Talents han anunciado hoy que, Meridiem Games publicará The Many Pieces of Mr. Coo, una aventura gráfica 2D dibujada a mano en Steam y PlayStation. El juego se lanzará a principios de 2023 y los jugadores ya pueden añadirlo a sus listas de deseados en ambas plataformas.

El juego es la obra de Nacho Rodríguez, un animador nominado a los Premios Goya en la categoría de mejor cortometraje. Para esta singular aventura, Rodríguez quería crear un juego que mostrará lo mejor de la animación clásica en 2D a la vez que acompañaba al conjunto de unas interesantes mecánicas de juego.

The Many Pieces of Mr. Coo se trata de una surrealista aventura gráfica. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño y misterioso y necesita tu ayuda para transitar por él… ¡pero primero debe recoger todas sus piezas! Puede que haya alguna reflexión filosófica detrás de todo este batiburrillo de monstruos caóticos, alocados robots y mujeres con una sola pierna, pero a estas alturas es difícil de decir.

Gracias a un colorido y sobresaliente estilo artístico dibujado a mano en 2D, unido a una historia llena de humor absurdo, extraños personajes, situaciones alocadas y complejos puzles, The Many Pieces of Mr. Coo es una refrescante propuesta dentro del género de la aventura gráfica. Un juego que pretende atraer tanto a veteranos como a nuevos jugadores, y que cuenta con una cautivadora banda sonora a cargo de Julie Reier.

Mr. Coo es una creación del aclamado animador Nacho Rodríguez. Rodríguez ha sido nominado al Goya por el cortometraje «A lifestory». También fue el lead animator de O.zen, desarrollado por Ubisoft. Mr. Coo es su personaje más representativo después de haber aparecido ya en varios cortometrajes.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".