Meridiem Games, se convierte en el nuevo patrocinador del Real Zaragoza

real zaragoza

La distribuidora y Publisher madrileña ha rubricado un acuerdo de patrocinio con el club deportivo.

En un entorno tan relevante como es el entretenimiento digital, el gaming y los eSports, el Real Zaragoza estrecha lazos con la firma especializada en videojuegos Meridiem Games, tanto a nivel distribución comercial como en la propia edición independiente.

El CEO de Meridiem Games, Sergio Palacián es un zaragocista confeso y se encuentra muy emocionado con este acuerdo. El Director Comercial y de Marketing del Club, Carlos Arranz, trasladó en la rúbrica que:

«Este acuerdo nos vincula a una organización con experiencia, talento y know-how en la industria del entretenimiento digital; trabajaremos juntos para anunciar activos y establecer sinergias»

Con sede en la Comunidad de Madrid, las referencias de Meridiem Games se comercializan entre establecimientos especializados de 45 países.

Desde 2014 Meridiem Games ha sacado al mercado 670 títulos, tan variados como los jugadores han demandado y más de 500.000 unidades físicas distribuidas hasta la fecha. Además, desde 2019 se creó una nueva línea de negocio de la cual ya han salido publicados 12 títulos propios.

Fruto del acuerdo, los lanzamientos de sus nuevos videojuegos serán promocionados a través de los canales digitales del Club, que lleva desde el año 2016 trabajando en el entorno de los eSports y que participa en eLaLiga desde su primera edición en 2017. Además, se interactuará con los Socios y aficionados zaragocistas, a los que se les propondrán iniciativas para su participación. El acuerdo se extiende durante lo que resta de temporada 2021/2022 y la próxima campaña 2022/2023, con voluntad de prolongar la relación y crecer juntos.